Claudio Pizarro emula a Cristiano Ronaldo en Werder Bremen [FOTOS]

Claudio Pizarro emula a Cristiano Ronaldo en Werder Bremen [FOTOS]

El 'Bombardero' está totalmente concentrado en su club

Como toda una leyenda. Claudio Pizarro tenía día libre este martes con Werder Bremen, pero el 'Bombardero' no quiere perder el tiempo y ha asistido a los entrenamientos con el club. El entrenador Florian Kohfeldt había dado descanso a todos los jugadores, pero el delantero asistió, tal y como lo demuestran las fotos publicadas por el club a través de sus redes sociales. Inacabable.

La misma acción la había realizado Cristiano Ronaldo en dos ocasiones. La primera fue cuando jugaba en Real Madrid, pues en el 2014, de cara a un duelo por la Champions League ante el Bayern Munich, el portugués asistió a las prácticas pese a que Ancelotti había dado día libre. La segunda ocasión fue hace poco, en agosto con la Juventus, Allegri dio día libre a todos pero el portugués, fiel a su estilo obsesivo por los ejercicios, se entrenó. 

Este domingo 25 de noviembre a las 9:30 am (hora peruana), Werder Bremen volverá a la acción en la Bundesliga cuando enfrente de visita al Friburgo. El equipo de Claudio Pizarro pelea puestos para un torneo internacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios