Claudio Pizarro y sus declaraciones sobre la hinchada del Werder Bremen

Claudio Pizarro y sus declaraciones sobre la hinchada del Werder Bremen

EL 'Bombardero' participó en el segundo gol del conjunto alemán y fue ovacionado

Fue la estrella. La presencia de Claudio Pizarro en Alemania nunca será desapercibida y menos en sus regreso al Bremen luego de 3 años y siendo este su cuarto ciclo en el equipo alemán. Por eso, los hinchas del Werder Bremen están agradecidos con el ex capitán de la selección peruana y todos se rinden ante el 'Bombardero de los Andes'.

Al finalizar el encuentro ante el Villarreal, Claudio Pizarro pudo hablar con los medios de prensa, en donde no solo se vio 'incómodo' con el resultado en contra, sino que agradeció a la hinchada por todo el cariño demostrado. "Creo que hemos hecho una muy buena preparación. Todavía tenemos una semana más de tiempo para llegar frescos. Hoy nos pesaron algunas piernas al final del partido", precisó el popular 'Pizarrinha'.

Asimismo, agregó todo el sentir con la hinchada. "Volver a pisar el césped del estadio fue increíble. Los aficionados del Werder y yo tenemos una relación muy especial. Espero que esta temporada puedan celebrar algunos goles míos", finalizó el ex capitán de la bicolor. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo