Claudio Bravo renuncia a la convocatoria de Chile mediante Twitter

Claudio Bravo renuncia a la convocatoria de Chile mediante Twitter

El capitán de la 'Roja' no participará en los amistosos frente a Suecia y Dinamarca. "Me convocan contra mi voluntad", dijo

El capitán de la selección chilena se bajó  del barco. Claudio Bravo hizo pública su decisión de no participar en los encuentros de preparación de Chile frente a Suecia y Dinamarca, a jugarse el próximo 24 y 27 de marzo, respectivamente, que marcarán el inicio de la era de Reinaldo Rueda en la 'Roja'. 

Lo llamativo es que el portero del Manchester City dio a conocer su posición a través de las redes sociales. "Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico”, dice el mensaje que el guardameta colgó en su cuenta de Twitter. 

Reclama respeto

Los detalles de esa decisión se aprecian en una imagen donde se lee lo siguiente: “Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo”, indica Claudio Bravo en primer término.

Luego añade: “Solo que me preocupaba algo que para mi era muy importante: Mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende tenía programado un viaje junto a mi familia”.

Claudio Bravo termina su mensaje reclamando más respeto hacia su persona: "Lamento que me estén llamando a la Selección en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad. Abrazo para todos”, se excusó. 

Comentarios