Clarence Seedorf reveló el lugar peculiar donde fichó por el Real Madrid

Clarence Seedorf reveló el lugar peculiar donde fichó por el Real Madrid

El exfutbolista holandés contó que dentro de una cochera le dio el sí al Real Madrid para defender sus colores.

Es bien conocida la historia de la servilleta que sirvió para que Zinedine Zidane llegue al Real Madrid en el 2002, ahora, a esta forma peculiar de fichar del cuadro 'blanco', también se le suma la de Clarence Seedorf. El exfutbolista holandés reveló que su fichaje se realizó en la cochera de una estadio.

Todo lugar vale para fichar

En 1996, Clarence Seedorf jugaba en el Sampdoria de la Serie A, a donde llegó un año antes procedente de Ajax, y en la última fecha del campeonato italiano, el entrenador Fabio Capello se le acercó en la cochera del estadio para proponerle que lo acompañe la siguiente temporada en el Real Madrid, donde él iba a dirigir.

"Cuando jugaba en Italia (Sampdoria), después del último partido de la temporada, estaba en el garaje del estadio y oí que alguien me llamaba: ‘Hola, Clarence, ¿vendrás conmigo al Real Madrid?’. ‘Sí, señor”, respondí. Esa era la voz de Fabio Capello y el resto es historia”, aseguró.

Además, Clarence Seedorf contó que ese no fue su primer acercamiento con el Real Madrid, ya que cuando aún era menor de edad estuvo apunto de llegar al Santiago Bernabéu, pero por motivos de estudios no se pudo concretar. 

“El Real Madrid me quiso cuando tenía 14 años, pero mis padres no me dejaron ir porque tenía que terminar la escuela en Holanda en ese momento. Estuve de acuerdo", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios