Cinco cracks de Bayern Munich 'le hicieron la camita' a Carlo Ancelotti / Foto: twitter

Cinco cracks de Bayern Munich le hicieron la 'camita' a Carlo Ancelotti

Estratega salió del cuadro bávaro debido a la presión del plantel

Carlo Ancelotti salió del Bayern Munich tras caer goleado en Francia ante PSG y de inmediato todos relacionaron la decisión con el resultado pero el presidente del cuadro bávaro, Uli Hoeness, reveló que terminó siendo el mismo plantel de jugadores quien motivó su salida.

'Carlo Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así', dijo la cabeza del Bayern Munich en conferencia de prensa dejando picando la pelota. Esta mañana el diario BILD publicó un informe donde destapa los cinco cracks que propiciaron la salida del italiano.

- José Carvallo: "Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas"

Franck Ribéry, Matt Hummels, Jerome Boateng, Thomas Müller y Arjen Robben habrían sido, según el citado diario BILD, quienes hicieron la cama a Carlo Ancelotti. El detonante del cese fue la derrota por 3-0 ante el PSG, pero el deterioro de la relación del entrenador con el club, y con el vestuario, venía de más atrás.

- Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

De momento, el segundo entrenador Willy Sagnol, que fue jugador del Bayern que ganó la Liga de Campeones en 2001, asumirá el cargo de manera interina, al menos en principio. El nombre de Sagnol también se menciona entre los sucesores a largo plazo, como los de Thomas Tüchel y Jürgen Klopp.

Comentarios