Traen al recuerdo los dos partidos que protagonizaron en la final de la Copa Sudamericana 2003.

Cienciano vs. River Plate: día y hora del partido en la 'Tarde del Papá'

Traen al recuerdo los dos partidos que protagonizaron en la final de la Copa Sudamericana 2003.

Cienciano chocará ante River Plate este 23 de septiembre en el Cusco (3 p.m.) en la ya clásica 'Tarde del Papá'. El presidente de la institución imperial, Eddy Cuellar, hizo el anuncio oficial este miércoles. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: FIFA confirmó horario del partido

River Plate vendrá al país con su equipo senior que participa en el torneo Senior oficial del fútbol argentino. El dirigente cusqueño dio a conocer una lista de 15 jugadores, entre los que se destacan el defensa Lucas Mareque, y los volantes Luis Lobos y Javier Claut.

A su vez, figuran los nombres de Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Eduardo Coudet (jugó la final de la Sudamericana 2003) y Hernán Díaz. No obstante, no fueron confirmados por el presidente del Cienciano

Aún no se han puesto a la venta los tickets para el compromiso, pero Cuéllar ya anunció los precios: las populares costará 15 soles; Oriente 20 soles y Occidente 25 soles. Todo lo recaudado irá a las arcas de Cienciano para cumplir con sus obligaciones financieras.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: FIFA confirmó horario del partido

Eddy Cuellar detalló de qué Cienciano jugará con el equipo que disputa el torneo de la Segunda División. Además, manifestó que el cuadro imperial realiza las gestiones para que los campeones de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana puedan hacerse presentes en este partido. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios