Cienciano se 'desarma' tras no lograr el ascenso a Primera División

Cienciano se 'desarma' tras no lograr el ascenso a Primera División

Directivos y empresarios dan la espalda al equipo

Cienciano del Cusco quedó muy golpeado tras perder el ascenso a la primera división del fútbol peruano. El 'papa' jugará por cuarta vez consecutiva la Segunda División y los hinchas ya piden una reingienería del club total.

Tras el fracaso en el ascenso, directivos y grupo de empresarios que apoyaron económicamente a Cienciano decidieron dar un paso al costado y no apostar por el Papá de América en la próxima campaña.

La noche del último jueves, Edy Cuéllar presentó su carta de renuncia ante el administrador legal, Sergio Ludeña, como presidente del club. El gerente general Marco Matheus siguieron el derrotero de las renuncias al mismo tiempo que otros directivos.

Juvenal Farfán, un importante inversionista en el club, manifestó su deseo de no continuar invirtiendo en el equipo. Otro de los aportantes, Roger Quintanilla, calificó como un fracaso la última temporada, aunque resaltó que en lo administrativo dejan en azul al club rojo.

“No se logró el objetivo, aquí todos somos responsables, directivos, jugadores cuerpo técnico”, dijo el empresario. “No hay deuda en planillas y se pagó oportunamente las cuotas con la Sunat y la agremiación”, concluyó.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios