Christian Cueva y la principal razón para ser titular ante Corinthians [VIDEO]

Christian Cueva y la principal razón para ser titular ante Corinthians [VIDEO]

El peruano tiene de "Hijo" al exequipo de Paolo Guerrero y el DT del Sao Paulo debería alinearlo este domingo en el Morumbí

El momento de Christian Cueva en el Sao Paulo no es de los mejores. Hace poco perdió el titularato a manos de un juvenil del equipo. Pese a que Dorival Júnior ha demostrado la confianza en el jugador, ha decidido que en algunos partidos el peruano sea suplente. Sin embargo, a continuación presentaremos un dato por los cuales Cueva sí debería ser titular ante Corinthians el próximo domingo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Pedro Troglio confesó que tomó radical decisión tras perder un clásico

El mediapunta peruano tiene grandes recuerdos ante el Corinthians que hoy marcha puntero en el Brasileirao con 53 unidades. En su primer clásico, jugado el 17 de julio del 2016 en la primera ronda de la Serie A de Brasil, 'Aladino' anotó de penal y ayudó a que su equipo logre un empate 1-1 de visita ante el archirival.

TAMBIÉN PUEDES LEERMónaco golea 4-0 al Lille de Bielsa con doblete de Radamel Falcao

En la segunda parte del campeonato, Cueva ya era la figura del equipo dirigido en ese entonces por Ricardo Gomes. Cuevita abriría el marcador del cuadro Tricolor , nuevamente a través del tiro de los doce pasos. Fue sin dudas el mejor partido de Christian Cueva, en donde su equipo goleó por 4-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich volvió a tropezar en la Bundesliga [VIDEO]

Pero, eso no fue todo, pues en el 2017, Cueva también fue determinante para que Sao Paulo se lleve la Florida Cupa. El peruano estuvo en los partido en donde el elenco partido dejó en el camino a rivales como River Plate y le ganó la final al 'Timao', por la vía de los penales. Sin embargo, todos estos antecedentes no serían suficientes para que el volante incaico sea titular mañana e iría al banquillo de los suplentes. La última palabra la tiene Dorival Junior.

LEE ADEMÁS:

Comentarios