Christian Cueva y la excelente noticia que le dio Sao Paulo

Christian Cueva y la excelente noticia que le dio Sao Paulo

Le dan el voto de confianza. DT de Sao Paulo afirma que Christian Cueva será titular el domingo ante Vitória.

El volante Christian Cueva tiene buenas noticias desde el comando técnico del Sao Paulo. Su entrenador, Dorival Junior, ha decidido alinear al peruano en el once titular que arrancará mañana ante el Vitória, por la fecha 24 del Brasileirao.

TAMBIÉN PUDES LEER: Perú vs Argentina: Los convocados de la selección peruana

“Él (Cueva) puede jugar mucho más, todos lo sabemos, y él tiene que volver a tener la misma condición que ya presentó en el Sao Paulo. Es natural que usted siempre confía en que en el siguiente juego pueda desarrollar ese fútbol, que realmente intensifique más, que trabaje más para que vuelva a tener el espacio que siempre ha tenido “, afirmó.

TAMBIÉN PUDES LEER: Universitario de Deportes: Pedro Troglio teme a Juan Aurich

Tras su regreso a Brasil, ‘Aladino’, fue duramente criticado por la torcida del combinado ‘Tricolor’, pues le pedían que muestre el mismo nivel que tiene cuando defiende los colores de la selección peruana. Incluso, en el último encuentro del Sao Paulo ante Ponte Preta, Christian Cueva fue suplente e ingresó en el 89’, sin ninguna chance de podar mostrar su fútbol.

TAMBIÉN PUDES LEER: Con Raúl Ruidíaz y Polo a la expectativa: Tigres vs. Morelia por la Liga MX

El estratega del elenco Tricolor sabe de la valía de Christian Cueva en el equipo y confía que con toda su capacidad pueda sacar al equipo de la zona de descenso en donde se encuentran. Por tal motivo, lo alineará junto a Lucas Fernandes. “Pueden jugar los dos juntos, no vamos a abandonar a un jugador como Cueva. Pocos equipos tienen un atleta como él y Lucas está ganando su espacio”, dijo Dorival.

TAMBIÉN PUDES LEER: André Carrillo: Guardiola ve partido ante Watford como una final

La situación de Sao Paulo es cada vez más caótica; por ello Dorival Júnior pondrá lo mejor que tiene en la siguiente fecha del campeonato y se entiende que Cueva es vital para el desarrollo del juego que él quiere implantar en el elenco paulista. Ellos tratarán mañana de romper la racha negativa de nueve derrotas, dos empates y sólo una victoria lejos del Morumbí.

LEE ADEMÁS:

Comentarios