Christian Cueva y el golazo olímpico para el 2-0 de Sao Paulo ante Vitória [VIDEO]

Christian Cueva y el golazo olímpico para el 2-0 de Sao Paulo ante Vitória [VIDEO]

El volante peruano se salió del cuadro y desde el sector derecho anotó un golazo para la victoria temporal del Sao Paulo.

Christian Cueva quiere volver a ser el mismo jugador determinante para poder sacar al Sao Paulo de la zona de descenso en la que se encuentra. En el encuentro ante Vitória el volante peruano anotó un gol desde el córner derecho para aumentar el marcador a favor de la visita.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Dani Carvajal renovó hasta 2022

LA PREVIA

El volante Christian Cueva tiene buenas noticias desde el comando técnico del Sao Paulo. Su entrenador, Dorival Junior, ha decidido alinear al peruano en el once titular que arrancará mañana ante el Vitória, por la fecha 24 del Brasileirao.

“Él (Cueva) puede jugar mucho más, todos lo sabemos, y él tiene que volver a tener la misma condición que ya presentó en el Sao Paulo. Es natural que usted siempre confía en que en el siguiente juego pueda desarrollar ese fútbol, que realmente intensifique más, que trabaje más para que vuelva a tener el espacio que siempre ha tenido “, afirmó.

Tras su regreso a Brasil, ‘Aladino’, fue duramente criticado por la torcida del combinado ‘Tricolor’, pues le pedían que muestre el mismo nivel que tiene cuando defiende los colores de la selección peruana. Incluso, en el último encuentro del Sao Paulo ante Ponte Preta, Christian Cueva fue suplente e ingresó en el 89’, sin ninguna chance de podar mostrar su fútbol.

El estratega del elenco Tricolor sabe de la valía de Christian Cueva en el equipo y confía que con toda su capacidad pueda sacar al equipo de la zona de descenso en donde se encuentran. Por tal motivo, lo alineará junto a Lucas Fernandes. “Pueden jugar los dos juntos, no vamos a abandonar a un jugador como Cueva. Pocos equipos tienen un atleta como él y Lucas está ganando su espacio”, dijo Dorival.

Comentarios