Tras una buena Copa América Centenario, Christian Cueva fue presentando en el Sao Paulo de Brasil.

¿Christian Cueva no sabe donde está el escudo del Sao Paulo? [VIDEO]

Tras una buena Copa América Centenario, Christian Cueva fue presentando en el Sao Paulo de Brasil.

El ágil volante de la selección peruana,  Christian Cueva, fue presentando en el Sao Paulo de Brasil ante toda los medios de comunicación. ''Es un sueño hecho realidad'', confiesa el centrocampista en la primera conferencia de prensa que brinda en su llegada a la ciudad tras una excelente Copa América Centenario.   

"Primero agradecer a Dios por esta linda oportunidad, porque es la más importante de mi carrera y estoy feliz de estar aquí. Estoy preparado para hacer las cosas con Sao Paulo y salir campeón", manifestó Christian Cueva que se encontraba muy contento. 

Sin embargo, un hecho protagonizado por el jugador fue el que más llamo la atención en plena presentación. En su primer contacto con la prensa, los periodistas presentes le pedían foto con la camiseta del equipo puesta. Christian Cueva, amablemente, accedió al pedido. 

Luego de ponerse la camiseta de su nuevo club, los presentes en la presentación le pidieron que besará el escudo de su nuevo equipo. Christian Cueva, dispuesto a complacer cualquier pedido de la prensa, bajó la mirada y, luego de dos fallidos intentos en busca del dichoso escudo, logró ubicar la insignia del Sao Paulo

Este suceso generó una sonrisa nerviosa por parte del futbolista, lo cual fue captado por las cámaras y flashes. El escudo del 'tricolor' se ubica en la parte central del pecho, donde cruza una franja roja con negra. Lo ocurrido pasó como un hecho anecdotico y a Christian Cueva, jamas se le olvidará donde está la insignia de su nuevo club. 

El debut de 'Aladino' con la camiseta del Sao Paulo ya tiene fecha. Será el miércoles 29 de junio ante el Fluminense por la fecha 12 del Brasileirao. 

Comentarios