Chileno Claudio Bravo lleva cuatro títulos ganados en este 2015

Chileno Claudio Bravo lleva cuatro títulos ganados en este 2015

El portero campeón de la Copa América con la selección mapochina puede llegar a siete galardones este año, ya que aún queda disputar tres torneo con el Barcelona

Bien reza el dicho que un gran equipo se arma de atrás hacia adelante. Uno de los pilares de este Chile campeón de la Copa América es su portero Claudio Bravo, quien además fue elegido el mejor de su puesto en el mencionado torneo.

Con lo logrado ayer ante Argentina, Claudio Bravo ha coronado una temporada excelente a nivel personal, ya que en lo que va del 2015 ha acumulado cuatro títulos ganados en igual número de competencias disputadas.

Aparte de la obtención de la Copa América, Claudio Bravo también tiene en su haber tres títulos con el Barcelona de España: Liga Española, Liga de Campeones y Copa del Rey.

La vitrina de Claudio Bravo se puede incrementar para el segundo semestre de este 2015, ya que aún le falta disputar con el Barcelona la Supercopa de España (frente a Athletic Bilbao), la Supercopa de Europa (ante Sevilla), y el Mundial de Clubes, en diciembre.

Claudio Bravo, quien en esta Copa América mantuvo su valla invicta en cuatro partidos, también tiene récords con el Barcelona. Uno de ellos es que llegó a los 754 minutos sin recibir anotaciones ubicándose como el cuarto golero en la historia de la Liga con mayor tiempo invicto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios