Últimas noticias

​Chile vs. Uruguay: A cuatro años del dedo de Jara a Cavani en la Copa América 2015 | VIDEO

Jugadores podrían cruzarse nuevamente en el campo de juego
Imagen

Actualizado el 24/06/2019, 05:09 p.m.

A cuatro años del dedo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en la Copa América 2015 ambos jugadores podrían cruzarse nuevamente en un campo de juego cuando Chile vs. Uruguay se disputen el primer lugar del Grupo C en la Copa América 2019.

A cuatro años del dedo de Jara a CavaniDiego Lugano, ex capitán de la selección uruguaya, recordó la situación que se vivió en los cuartos de final de aquel torneo y le envió un recado al actual zaguero de Estudiantes de La Plata. 'Nosotros entendemos que hay códigos que no se manchan. En Uruguay tenemos una manera de pensar muy especial en el fútbol y hay cosas que no se hacen y no se dicen. El papá de Cavani tuvo un accidente de tránsito mortal y 'Edi' estuvo por volver, pero decidió jugar antes y el jugador chileno se lo recordó todo el partido. Son cosas muy delicadas y que no se aceptan', declaró el exjugador de Sao Paulo y Fenerbahce.

-

'Después, ustedes los chilenos lo cubrieron por el tema del dedo, pero eso no le importa a nadie, eso pasa siempre en el fútbol, pasó y va a pasar, son cosas que yo también he hecho y hay algunas mucho peores, pero los temas familiares delicados son sagrados', agregó Lugano a CDF.

-

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Por el primer lugar del Grupo C! Las alineaciones y formaciones de Uruguay y Chile por Copa América 2019

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

seleccion uruguaya

Seleccion de Chile

Gonzalo Jara

chile vs uruguay

Edinson Cavani

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →