Chile venció 1-0 a Brasil y hay triple empate en el Grupo A

Chile venció 1-0 a Brasil y hay triple empate en el Grupo A

Todo se definirá en la jornada final

Final de infarto. La selección de Chile venció por 1 a 0 a Brasil en el Sudamericano Sub20 con gol de Iván Morales y ha puesto la tabla del Grupo A más apretada que nunca. 

Chile, Colombia y Brasil tienen 4 unidades y en la jornada final, los dos primeros en mención chocarán entre sí, en un duelo que será de vida o muerte para ambas selecciones. De otro lado, Brasil enfrentará a Bolivia, que quedó eliminada luego de perder contra Venezuela por 1 a 0. 

[PREVIA]

La cuarta jornada del grupo A de este Sudamericano Sub 20 tiene un compromiso bastante atractivo entre la selección de Brasil, favorita para quedarse con el primer lugar de este grupo, y la selección de Chile.

Los brasileños, con Rodrygo como jugador estelar, puede sellar su clasificación si hoy le gana a una débil selección chileno que aún no despliega su mejor fútbol.

Brasil ocupa el segundo lugar del grupo A cuando faltan dos partidos para el término de la primera fase con cuatro puntos, dos menos que Venezuela, por lo que un triunfo ante los anfitriones le daría el pase directo a la fase final.

Por su parte, los mapochinos, dueños de casa, se encuentran a punto de ser eliminados si hoy no sacan los tres puntos del estadio El Teniente. Tras este partido, Chile jugará su último partido ante Colombia.

Posibles alineaciones

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Iván Morales, Ariel Uribe, Marcelo Allende; Carlos Villanueva, Matías Sepúlveda.

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor Gomes, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln, Marquinos Cipriano

Comentarios