Chile sufre por ausencias de jugadores y peligra clasificación / Foto: twitter

Chile sufre por ausencias de jugadores y peligra clasificación

La Roja debe ganar para tentar un cupo o el repechaje en la última fecha de Eliminatorias.

Están de malas. La situación en la interna en Chile no es de las mejores. Al constante cuestionamiento hacia el técnico Juan Antonio Pizzi, por dejar fuera de la convocatoria a un histórico como Marcelo Díaz, se suman ahora las bajas de Charles Aránguiz y Pablo Hernández (rotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna izquierda). 

Chile sufre por ausencias de jugadores y peligra clasificación a Rusia 2018 si no llega a ganar los tres puntos ante Ecuador en la próxima fecha de Eliminatorias. Además por suspensión, la Roja también sufrirá la ausencia del lateral izquierdo Jean Beausejour, pieza clave en el esquema del estratega argentino.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Con el correr de las horas, Pizzi tiene un verdadero dolor de cabeza a la hora de armar el equipo, pues consideraba a Charles Aránguiz como uno de los indiscutibles en su esquema y se presume que Hernández ocuparía el lugar de Díaz, quien finalmente quedó fuera de la nómina. Ahora, con la lesión de ambos elementos, el ‘Macanudo’ debe replantear todo. Por lo pronto, se supo que en reemplazo de Beausejour iría el lateral del San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz.

Ayer por la tarde se confirmó la ausencia del volante de Chile, quien presenta un desgarro en la pantorrilla derecha y estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas. En tanto, Pablo Hernández sufre una rotura de grado uno en el sóleo izquierdo.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Etiquetas
Comentarios