Chile: la burla de Maradona a Bravo en plena premiación [VIDEO]

Chile: la burla de Maradona a Bravo en plena premiación [VIDEO]

Diego Maradona no se aguantó y le mandó tremenda frase a Bravo durante la premiación al mejor arquero del torneo.

Era el turno de la premiación al mejor golero de la Copa de las Confederaciones y el capitán de la selección de Chile se acercó hacia los representantes de la FIFA para recibir su presea, pero jamás pensó entablar una seria conversación con Diego Maradona, parte de la entidad futbolística, mientras pasaba por el estrado oficial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima sufre dolorosa derrota ante UTC

Fueron solo unos segundo en donde el portero y capitán de La Roja, Claudio Bravo pudo entablar un diálogo con el que alguna vez fuera catalogado como el mejor jugador del mundo. Todo ésto ocurría bajo la atenta mirada de otro monstruo del balompié mundial: sí, nos referimos al 'Fenómeno', Ronaldo Nazario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: mira el golazo de tiro libre contra Sao Paulo [VIDEO]

"Ya está, esto pasa. Solo perdieron una copita", le dijo Diego Maradona a Claudio Bravo tras confundirse en un abravo. Acto seguido el 'Pelusa' le levantó el pulgar, como dando a entender que todo estaba bien. Situación parecida vivió el entrenador del seleccionado chileno, Juan Antonio Pizzi con el argentino, aunque las risas si se notaron, en señal de buena onda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Recordemos que Claudio Bravo, no empezó atajando en la Copa de las Confederaciones, pero fue vital para el conjunto chileno en las semifinales del campeonato, en donde dejó en el camino nada menos que a Portugal con Cristiano Ronaldo en el campo. El arquero sureño atajó tres penales que le dieron el pase a la final a su país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios