En Chile critican publicidad peruana por burlarse de Arturo Vidal

En Chile critican publicidad peruana por burlarse de Arturo Vidal

La publicidad de un banco peruano ha generado cientos de reacciones por burlarse del chileno

Los duelos entre peruanos y chilenos no solo se dan en el plano deportivo, esta vez, también es a través de una publicidad televisiva de un banco peruano. El banco utilizó el nombre de Arturo Vidal para burlarse de la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia 2018, quienes lo verán desde sus casas. 

La burla contra Arturo Vidal

Por ello, el banco publicó: "Arturo Vidal ahorró en Cuenta Premio BCP y ganó un TV de 75" ULTRA HD y mucho más ¡Para vivir la fiesta del fútbol a lo grande!", es el eslogan de la publicidad peruana que se burla de Arturo Vidal, usando a un usuario peruano común y corriente. 

No es la primera vez que Arturo Vidal protagoniza burlas por la ausencia de Chile en el Mundial. En Año Nuevo, en diversas partes de América quemaron muñecos con el rostro del jugador chileno. 

LEE ADEMÁS

Comentarios