Chile completó su lista de convocados para duelos con Paraguay y Bolivia

Chile completó su lista de convocados para duelos con Paraguay y Bolivia

Juan Antonio Pizzi dio a conocer sus 26 seleccionados para los partidos ante Paraguay y Bolivia.

Juan Antonio Pizzi completó la lista de 26 convocados a la Selección Chilena para los duelos ante Paraguay (31 de agosto) y Bolivia (5 de setiembre). Con la incorporación de 8 jugadores del medio local, se dio a conocer a los 26 futbolistas que buscarán acercar a la 'Roja' a la clasificación al Mundial Rusia 2018. Se dispuso que desde hoy, el técnico trabajará con los seleccionados en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. 

La novedad en la nómina de convocados por Juan Antonio Pizzi es el regreso de Jorge Valdivia (Colo Colo) y Esteban Paredes (Universidad de Chile), quienes no viajaron con el grupo para disputar la Copa Confederaciones. El técnico argentino no presentó mayor sorpresa en su convocatoria de la Selección Chilena para esta fecha doble, pero sí es uno de los combinados que menor número de jugadores del medio local llamó. 

► Selección peruana: Paolo Guerrero llegó a Lima [VIDEO]

Para esta fecha doble, la Selección Chilena solo sufre la baja de un jugador. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó que Edson Puch quedó desconvocado para los partidos ante Paraguay y Bolivia, pues presenta un desgarro de bíceps femoral y su período de recuperación excede al proceso eliminatorio por lo que Juan Antonio Pizzi decidió liberarlo. 

 Universitario y Alianza Lima se pelean por este goleador

Los medios locales informaron que la Selección Chilena, bajo la mirada atenta de Juan Antonio Pizzi, inició sus entrenamientos esta mañana con los ocho citados del medio local (Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Johnny Herrera César Pinares, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida) a quienes se le sumaron un gran número de jugadores que militan en el extranjero, liderados por el arquero Claudio Bravo. 

La Selección Chilena marcha cuarto en la tabla de Eliminatorias Rusia 2018 con 23 unidades y comparte el mismo puntaje con Uruguay. La 'Roja' necesita sacar el puntaje perfecto para salir de la zona de repechaje y quedar prácticamente clasificado a la próxima Copa del Mudo. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios