En Chile anuncian fichaje de Arturo Vidal burlándose de Lionel Messi

En Chile anuncian fichaje de Arturo Vidal burlándose de Lionel Messi

Polémico titular del diario El Clarín de Chile debido a los rumores de fichaje de Arturo Vidal al cuadro culé

Los rumores siguen creciendo respecto al fichaje de Arturo Vidal al Barcelona. El jugador de la selección de Chile sería el gran bombazo de la temporada en cuanto a traspasos en el club culé se refieren y solo faltaría la firma del volante para concretar su llegada.

Por eso, el diario El Clarín de Chile anunció dicha noticia con un titular bastante peculiar: "El Barcelona, cerca de contratar a uno de los jugadores que hizo llorar a Lionel Messi", afirmó en su versión digital. 

Además, en el texto agregaron lo siguiente: "Vidal, campeón con Chile de las últimas dos ediciones de la Copa América, es uno de los responsables de que el mundo haya visto a Messi llorar dentro de un campo de juego. Fue justamente tras la final de la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos, en el 2016. Ahí, tras el triunfo de la 'Roja' en la definición por penales, la Pulga no pudo contener su tristeza y se dejó ver con lágrimas en los ojos", apuntaron en la nota. 

De darse un fichaje de Arturo Vidal para el Barcelona, probablemente los diarios de Chile y Argentina retomen aquellos titulares donde se burlaban de no haber ido al Mundial (de Argentina para Chile) o de haber perdido las dos últimas Copas América (de Chile para Argentina). 

LEE ADEMÁS

Comentarios