¡Chile afuera de 2 mundiales en 5 días!

¡Chile afuera de 2 mundiales en 5 días!

La selección chilena Sub-17 no pudo vencer a México en la última fecha y quedó fuera del mundial de la categoría

La eliminación de la selección chilena adulta del mundial de Rusia 2018no es la única de la 'Roja'. La mala racha sigue persiguiendo a los sureños. Ahora fue el turno de la selección de Chile Sub-17 que viene participando en el mundial de la categoría que se realiza en India. Los juveniles tenían que vencer en su último partido a México para acceder a los octavos de final, pero no pudieron pasar de un empate a cero y se despidió de la cita mundialista.

La selección chilena tuvo una estadística para el olvido en su paso por el mundial Sub-17. Recibieron 7 tantos y no pudieron anotar ninguno. El equipo dirigido por Caputto tenía la oportunidad de borrar sus primeras actuaciones en el duelo ante los aztecas, pero no lograron entrar entre los mejores 16 del torneo. Con esto, en menos de una semana, dos categorías de la 'Roja' fueron eliminadas de un mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Lo curioso de la selección chilena, es que, si no hubiera hecho el reclamo al TAS sobre la mala inscripción de Nelson Cabrera en la selección boliviana, hoy la 'Roja' estaría en puesto de repechaje. El camino a Rusia 2018 aún tendrá una ‘parada adicional’ para la selección peruana. El quinto puesto obtenido en las Eliminatorias sudamericanas la obliga a jugar el repechaje (ida y vuelta) contra Nueva Zelanda, representante de la Confederación de Oceanía.

LEE ADEMÁS:

Comentarios