Chilavert le manda advertencia a Roberto Mosquera

Chilavert le manda advertencia a Roberto Mosquera

Para Chilavert hay algo sospechoso en el cambio de árbitro del River Plate vs. Wilstermann

La polémica por el cambio de árbitro para el partido entre River Plate vs. Jorge Wilstermann por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ya ha generado respuesta en uno de los personajes más controversiales del mundo del fútbol: José Luis Chilavert. El ex capitán de la selección paraguaya jugó mucho tiempo en Argentina y mandó una advertencia al equipo de Roberto Mosquera, por el repentino cambio de juez principal. "Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann, tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la CONMEBOL, no contra River" escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Julio Bascuñan, de nacionalidad chilena será el encargado de dirigir el partido. El cambió de árbitro fue anunciado la mañana del martes 19 de setiembre por la CONMEBOL. La razón del cambio es porque Roberto Tobar presenta molestias físicas por los trabajos realizados en la capacitación sobre la implementación del VAR (Video Assistant Referee). River Plate necesita anotar 3 goles y no recibir ninguno para empatar el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

El equipo de Roberto Mosquera ha perdido el invicto en la liga boliviana, pero el ex DT de Cristal sigue siendo querido por los hinchas del equipo 'Aviador', que ya le preguntaron si postulará para alcalde de la ciudad. "A través de logros deportivos, comprometes a una sociedad, entonces en la plaza me dijeron si me voy a presentar para alcalde, Obama es el único moreno presidente y yo no aspiro eso. Aspiro a que la sociedad mejore a través del fútbol", declaró el estratega peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios