Chilavert da con palo a cabezas de la FIFA / Foto: twitter

Chilavert da con palo a cabezas de la FIFA

Paraguayo denunció una serie de irregularidades.

El ex portero paraguayo José Luis Chilavert le dio con palo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. 'Chila' asegura que son los dos más grandes estafadores en la historia.

'Infantino es Al Capone y Domínguez su asesor de finanzas de FIFA es su secretario. A los 2, los reyes magos nunca les trajo una pelota. Alejandro Domínguez es el Presidente de la alta corrupción que existe en la Conmebol. Hoy en día es el presidente de la comisión de finanzas de FIFA y, junto a Infantino, quien es el Al Capone en la actualidad del mundo del fútbol, están matando al deporte', agregó.

- ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Pero José Luis Chilavert no descargó su artillería solo contra la FIFA, también opinó del escandaloso 8-0 que le aplicó River Plate al Wilstermann boliviano 'Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la linea y nadie lo baje, es muy raro todo', señaló.

- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Comentarios