Chelsea y tres candidatos para reemplazar a Sarri tras paliza ante el City

Chelsea y tres candidatos para reemplazar a Sarri tras paliza ante el City

Los 'Blues' no soportaron la última goleada en la Premier League

La estrepitosa caída por 6-0 ante Manchester City ha removido todos los cimientos del Chelsea y por estas horas la dirigencia estaría buscando al reemplazo de Maurizio Sarri. Según la prensa inglesa hay hasta tres nombres quienes podrían ocupar del cargo del italiano, quien tras la paliza quedó sin palabras para explicar la superioridad del cuadro de Pep Guardiola.

El magnate y presidente del Chelsea, Roman Abramovich ya estaría evaluando la salida de Sarri y según la información de SKY Sports hay en carpeta el nombre de tres directores técnicos, entre ellos el de Frank Lampard, exjugador del conjunto londinense y actualmente técnico del Derby Country de la segunda división de Inglaterra.

El 'Cholo' Simeone asoma

Otro nombre que se baraja dentro de la directiva 'blue' es el de Diego 'Cholo' Simeone, quien podría cambiar de aires en la siguiente temporada, teniendo en cuenta que aún no cierra su extensión de contrato con el Atlético de Madrid. Si logra la renovación, esta será hasta el 2022.

Finalmente, el último candidato sería el mismo asistente del DT de Chelsea, Gianfranco Zola. Lo curioso del tema es que este asumiría de manera inmediata (interina), si se llega a concretar la salida de Sarri en las próximas horas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios