El portero belga del Chelsea Thibaut Courtois estará de baja una larga temporada debido a la lesión de rodilla que sufrió en el último entrenamiento del conjunto británico, confirmó el técnico del equipo Jose Mourinho.
"Courtois se lesionó en una sesión de entrenamiento de porteros y no puedo contar mucho más; lo que puedo asegurar es que va a necesitar cirugía en la rodilla derecha", manifestó el entrenador del Chelsea en una rueda de prensa.
- Universitario de Deportes: Comunicado confirma choque con UTC con público
Mourinho dijo también que no podía dar más detalles de la lesión o de qué periodo pasará alejado del campo de juego el meta belga, pero aseguró que lo estará por mucho tiempo.
Posteriormente, esta tarde, el Chelsea ofreció un comunicado sobre la dolencia del guardameta en su página web oficial, en la que especifica que Courtois se sometió a una operación por una avulsión de la esquina posterior y la parte media del menisco interno de la rodilla derecha.
- Real Betis con Juan Vargas recibe a la Real Sociedad
"La cirugía ha consistido en una reparación del menisco mediante sutura", añadió el club británico. La lesión del exportero del Atlético de Madrid supone otro duro golpe para el conjunto inglés en el comienzo de la temporada, ya que está a ochos puntos del líder de la tabla, el Manchester City.
LEE ADEMÁS
En #Suecia, #Malmö con #YoshimarYotún igualó 1-1 ante #Elfsborg. Toda la información en http://t.co/TwCZ4o2FBi pic.twitter.com/ocgaMy1tVT— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 12, 2015