Chelsea venderá Cesc Fábregas en enero

Chelsea venderá Cesc Fábregas en enero

Antonio Conte no lo tiene en cuenta al español en su equipo titular.

Mucho han cambiado las cosas para Cesc Fábregas en el Chelsea desde que Antonio Conte se hiciera cargo del equipo. Titular indiscutible con Jose Mourinho al frente del equipo y también con su sucesor, Guus Hiddink, ahora ha perdido ese rótulo en el equipo y se ha convertido en un habitual suplente.

Una situación que no ha pasado desapercibida y que ha levantado muchos rumores sobre su continuidad en el club londinense. Antonio Conte no cuenta con él y en estos momentos el técnico italiano prioriza la presencia de Kanté, Matic y Oscar en el once titular por delante de Cesc Fábregas, que ha perdido toda su jerarquía en el equipo blue.

Las sospechas de una mala relación entre ambos provocó un desmentido por parte de Cesc Fábregas, pero los hechos y las decisiones de Antonio Conte dejan poco lugar a la duda. Ahora se ha sabido que el Chelsea ha tomado la decisión de poner en el mercado al jugador, de cara a un traspaso el próximo enero. El club está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen del extranjero y en principio no está dispuesto a traspasarle a otro equipo de la Premier League, según informa este domingo el Sunday Express

Cesc Fábregas, que este pasado verano fue tentado por el Milan, tiene buen cartel en Italia y los lombardos siguen interesados en él. Los nuevos propietarios chinos quieren potenciar al equipo con fichajes de nombre y Fabregas está en lo alto de la lista. Pero no solo el Milan. La Juventus también mantiene seguimiento sobre Cesc y podría competir con cualquier oferta del Milan.

LEE ADEMÁS:

Comentarios