Últimas noticias

​Chelsea se afianza como líder de Premier League venciendo 1-2 al Aston Villa [VIDEO]

Chelsea asaltó Villa Park.
Imagen

Actualizado el 07/02/2015, 03:00 p.m.

Chelsea se impuso este sábado con sufrimiento a un combativo Aston Villa por 1-2 y aprovechó el empate del Manchester City en casa ante el Hull para ampliar hasta siete los puntos de ventaja en lo más alto de la Premier League. VIDEO de GOLES

Sin dos de sus baluartes, los internacionales españoles Diego Costa y Cesc Fàbregas, sancionado el primero y lesionado el segundo, el equipo de José Mourinho perdió fluidez y creación de juego, pero ganó en músculo, en un duelo que resultó más complicado de lo que se podía pensar por la clasificación de ambos conjuntos.

- ¿Por qué Juan Cuadrado jugará con el dorsal '74' en el Chelsea?

-

A los tres minutos del segundo tiempo llegó la sorpresa: igualó el Aston Villa, en el primer gol que anotaban los villanos en 660 minutos de juego en Premier League. Un centro desde la derecha del español Carles Gil, el más destacado de los suyos en el partido, lo cabeceó a gol el zaguero desde dentro del área pequeña, poniendo las tablas en el electrónico.

-

Pese a los tímidos arranques locales, el marcador no se volvió a mover en Villa Park y el Chelsea logró una balsámica victoria que, unida al empate del City en casa contra el Hull, amplia la ventaja de los de Mourinho hasta los siete puntos en lo más alto de la Premier League.

Fuente: EFE

-

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 7, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Premier League

Aston Villa

Chelsea

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →