Eva Carneiro, la exdoctora del Chelsea, presentó una demanda contra el equipo de Stamford Bridge por no llegar a un acuerdo en cuanto a la indemnización. De esta manera, extrabajadora de los 'Blues' procederá a enjuiciar al equipo de Roman Abramovich por despido improcedente.
Según informaron desde Inglaterra, Eva Carneiro ya presentó la demanda contra el Chelsea, la misma que terminará en los tribunales, a menos que se produzca un acuerdo anterior fuera de las cortes entre ambas partes.
Como se conoce, el despido improcedente significa que el empleado cometió una falta grave contractual, dándole derecho al trabajador a la denuncia como respuesta. El caso es que Eva Carneiro dejó el club tras un enfrentamiento con Jose Mourinho, quien la acusó de “no entender el juego” cuando saltó al campo para atender a Eden Hazard con el tiempo añadido en un partido que iba empatado con el Swansea.
- Pedro Gallese entró en los planes de Alianza Lima para la próxima temporada
Cabe destacar que el técnico del Chelsea fue criticado duramente, pero la Federación Inglesa decidió absolverlo de haber usado lenguaje discriminatorio.
Sin embargo, muchos acusan a esta decisión de José Mourinho como el causante de desequilibrar el vestuario de lo 'Blues'. ¿La razón? Pues los resultados del Chelsea, desde ese momento, fueron realmente negativos en cada uno de los campeonatos que viene disputando.
Por ejemplo, el Stoke City lo eliminó por penales de la Capital One Cup, mientras que en la Premier League, el Chelsea está en una incómoda posición número 15 con apenas once puntos en diez partidos.
LEE ADEMÁS
#JaimeDuarte sobre los menores del fútbol peruano: “Los chicos no quieren recibir órdenes” https://t.co/Hx5eC2ub0L pic.twitter.com/qPZtIwtJ3J
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 30, 2015