Chelsea derrotó 4-0 al West Bromwich con gran actuiación de Eden Hazard

Chelsea derrotó 4-0 al West Bromwich con gran actuiación de Eden Hazard

El equipo de Antonio Conte anotó tres tantos en la primera mitad del partido

Chelsea venció en condición de visita al West Bromwich con una goleada de 4-0 con tantos de Marco Alonso, Álvaro MorataEden Hazard en dos oportunidades. A pesar que los locales, dirigidos por Tony Pulis plantea encuentros muy cerrados y físicos, el equipo de Antonio Conte logró crear espacios para generar un juego ofensivo que le dio el triunfo de una manera cómoda con gran participación del ex Real Madrid, Alvaro Morata. Tanta fue la eficacia en la primera parte que se fueron al descanso con una ventaja de tres goles.

El primer tanto del Chelsea llegó a los 17 minutos por obra del Álvaro Morta. Cinco minutos después, cuando los locales todavía no se recuperaban del primer golpe, se juntaron los españoles. Cesc Fabregas, ex Barcelona, cedió un pase en profundidad para Álvaro Morata, y este de un taco habilitó a Eden Hazard, que una gran maniobra individual se sacó al arquero para anotar el segundo gol.

Marco Alonso, llegaría desde la defensa para anotar el tercer tanto que liquidaría con las ganas del West Bromwich de jugar y otra vez Eden Hazard se haría cargo de poner el gol definitivo con el que el Chelsea suma tres puntos más con los que sigue peleando la Premier League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios