Chelsea apunto de fichar a una de las figuras del mundial

Chelsea apunto de fichar a una de las figuras del mundial

Los de Sarri quieren coronarse en la Premier League a como dé lugar.

La danza de los fichajes en Europa sigue su curso con sorpresas en los equipos denominados grandes de Inglaterra. Esta vez el conjunto del italiano Maurizio Sarri, el Chelsea, quiere tener bajo los tres palos a un hombre capaz de detener hasta lo imposible, luego de la casi cantada salida del belga Thibaut Courtois. El elegido sería nada más y nada menos que Jordan Pickford, una de las figuras de Rusia 2018.

Las actuaciones de Jordan Pickford en Rusia 2018 con la selección de Inglaterra fueron suficientes para que el nuevo estratega 'Blue' se fije en él para llevárselo consigo. Sin embargo, para que Chelsea se haga con los servicios del golero tendrá que desembolsar 70 millones de euros, una cifra monumental que trabaría el pase.

Jordan Pickford pertenece actualmente a las filas del Everton. El club es consciente de la revalorización del jugador tras sus actuaciones en el mundial, por eso pide una gran cantidad de dinero por unas de sus joyas. Chelsea, que tiene la billetera ancha, podría pagar capricho por uno de los mejores arqueros del momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios