Chelsea: Alexandre Pato usará el número 11 de Didier Drogba

Chelsea: Alexandre Pato usará el número 11 de Didier Drogba

El nuevo fichaje del Chelsea, Alexandre Pato, utilizará el dorsal número 11 que dejó vacante Didier Drogba.

El delantero brasileño Alexandre Pato, llegado al Chelsea en calidad de cedido procedente del Corinthians, lucirá el dorsal 11, vacante desde la marcha del histórico Didier Drogba el verano pasado, informó este martes el conjunto inglés en su página web.

Alexandre Pato, de 26 años, cerró el pasado viernes su préstamo en el Chelsea por lo que resta de temporada, convirtiéndose en el cuarto brasileño en el club, junto a Willian, Oscar y Kenedy.

"En cuanto se anunció mi llegada los aficionados no pararon de darme la bienvenida. Y para mí eso es especial. Estoy aquí cumpliendo un sueño y estoy deseando ponerme la camiseta y jugar", dijo Alexandre Pato al sitio oficial del Chelsea.

Alexandre Pato podría debutar con el Chelsea en el partido del miércoles frente al Watford, correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Premier League.

Además del dorsal que lucirá Alexandre Pato, el Chelsea anunció también el número que portará su segundo fichaje en el mes de enero, el joven defensa estadounidense Matt Miazga. El zaguero, de 20 años, llegado procedente del New York Red Bulls, de la MLS, con un contrato para lo que resta de temporada y tres campañas más, ha elegido el número 20.

Fuente: EFE

LEE ADEMÁS:

¡SE VIENE ABAJO! A poco del reinicio de las #Eliminatorias, la selección boliviana recibe esta mala noticia ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Comentarios