Hoy se cumple un año del lamentable suceso.

Chapecoense: un año después de la tragedia víctimas expresaron su dolor

Hoy se cumple un año del lamentable suceso.

Luego de un año de ocurrido el terrible suceso, los familiares de los fallecidos en el trágico accidente que enlutó al mundo confesaron que los ''tienen abandonados'' entre tanto homenaje y video de conmemoración que se le hacen al plantel del Chapecoense

“Mucha gente y el club ganaron dinero con la tragedia, mientras nosotros, los familiares de las víctimas, fuimos arrinconados. Nos han olvidado”, relató Omar Machado, padre de Filipe, al diario El País.

Fueron 71 las personas que fallecieron aquella madrugada del 28 de noviembre en el vuelo de hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana. 

Lo cierto, es que luego del accidente la relación entre el Chapecoense y los familiares se enturbió. El cuadro brasileño cuenta con 17 demandas laborales y tres civiles. Gran parte de estas se deben a abandono y también a explotar la tragedia para negociar la realización de películas y documentales. 

Bisa, la asegurada que contaba con contrato con la empresa boliviana LaMia, se niega a pagar el valor de la póliza del seguro ya que sostiene que se trató de un error humano -culpa del piloto- el accidente. Esta está estipulada en 20,8 millones de euros. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

28/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más