Este viernes se realizará el sorteo de los cuartos de final.

Champions League: todo lo que necesitas saber del sorteo de cuartos de final

Este viernes se realizará el sorteo de los cuartos de final.

A falta de dos equipos para completar los ocho clasificados a los cuartos de final de la Champions League, El Bocón te cuenta como puedes ver el sorteo para definir los emparejamientos en la siguiente fase.

El sorteo se realizará este viernes 16 de marzo en la ciudad de Nyon, Suiza, a partir de las 6 de la mañana (hora local). Una hora más tarde se realizará el sorteo de la misma ronda de la Europa League (7:00 a.m.).

Hasta el momento, Juventus, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Roma y Sevilla con los clubes clasificados, a la espera del Barcelona vs. Chelsea y el Besiktas vs. Bayern Munich.

Será un sorteo abierto donde no existirá cabezas de serie y equipos de un mismo país se podrán enfrentar entre sí. El primer club que salga sorteado jugará el primer partido en casa.

Podrás seguir todas las incidencias desde la página de El Bocón, así como también del streaming en el DrawCentre de UEFA.com.

Los partidos de ida serán el martes 3 y el miércoles 4 de abril, con los partidos de vuelta el 10 y 11 de abril. El horario exacto se confirmará el mismo día del sorteo.

Comentarios