Champions League: Mohamed Salah reveló su idolatría por Zidane

Champions League: Mohamed Salah reveló su idolatría por Zidane

El atacante egipcio está a un paso de cumplir sueño cuando mañana enfrente al Real Madrid

El Liverpool le pone todas sus fichas a Mohamed Salah, y es que el delantero egipcio jugará su primera final de Champions Legue con camiseta 'red', cuando este sábado enfrente al Real Madrid en Kiev, Ucrania a partir de la 1:45 pm (hora peruana). El dato importante es que, Salah cumplirá con el mes de Ramadan y jugará en ayunas.

La estrella del Liverpool declaró antes del pitazo inicial para un medio extranjero, donde reveló más de un secreto, uno de ellos fue que de niño, su ídolo era Zinedine Zidane, ya que siempre eligió a sus ídolos como jugadores que sean distintos a los demás, como también Totti y Ronaldo. Además contó lo que significa para él, jugar una final de Champions League. "Ganar la Champions es algo diferente y enorme. Jugarla, es un sueño hecho realidad. TEn el club y en la ciudad están muy emocionados" declaró.

Asimismo, contó como es su entrenador Jurgen Klopp. "Te pide que hagas las cosas como él quiere, pero aun así nos da la libertad de jugar a nuestro estilo, es por eso que también anotamos bastantes goles, en el equipo, es el amigo de todos" comentó. Por otro lado, para Salah, enfrentar al Madrid es estar frente al más ganador de copas en los últimos años. "Lo bueno de la final es que solo es un partido, tenemos que pensar en el momento y olvidarnos de los números y estadísticas" añadió. 

Salah en el Liverpool

El concepto de equipo que tienen en Liverpool es igual para todos, el ex jugador de la Roma. confesó que pasó temporadas increíbles en dicho club, sin embargo, su idea era brillar en Inglaterra. "En el equipo no importa quien anote, lo que queremos es conseguir buenos números, anotar todos los goles posibles y hacer una mejor campaña para la próxima temporada" finalizó

TAMBIÉN LEE

Comentarios