Champions League: Juventus confirmó una baja para enfrentar a Valencia

Champions League: Juventus confirmó una baja para enfrentar a Valencia

El cuadro italiano no podrá contar con una de sus figuras en la visita a los españoles

Este miércoles, la Juventus de Cristiano Ronaldo empezará su andar en la Champions League visitando al Valencia de España. Con el delantero portugués como principal estandarte, el elenco italiano buscará obtener el título de esa competición que se le ha escapado en más de una oportunidad.

Sin embargo, el inicio no será nada fácil para el cuadro que dirige Massimiliano Allegri. No solo por el rival que tendrá al frente, sino porque tiene una baja confirmada y otra que está por definirse.

El jugador que se perderá el duelo contra Valencia es Mattia De Sciglio. El defensa tiene una lesión en el muslo derecho. 

"El futbolista Mattia De Sciglio ha sido sometido a exámenes que han detectado una lesión en los flexores del muslo derecho. De Sciglio ya ha empezado el trabajo personalizado y será controlado a diario", informó la 'Vecchia Signora'. Su reemplazante será Joao Cancelo.

Otro soldado de Allegri que podría perderse el encuentro en Mestalla es Paulo Dybala. El argentino ha sido sometido a unas terapias por una contusión en el pie izquierdo sufrido el domingo en el partido contra Sassuolo. Todavía no está descartado. Al menos, los de Turín esperan tenerlo en el banco de suplentes. 

Comentarios