Champions League: gran noticia para Barcelona previo a duelo con Chelsea

Champions League: gran noticia para Barcelona previo a duelo con Chelsea

Ambos clubes disputarán la vuelta del duelo de octavos de final.

El Barcelona puede jactarse de tener un plantel amplio, con jugadores de buen pie y que, seguramente, cualquier equipo del mundo los ficharía. Sin embargo, hay uno, de inteligencia avanzada, pies rápidos y de menudo cuerpo, que no es posible reemplazar. Ese es Andrés Iniesta, que estuvo hace unos días en duda para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Chelsea, pero ahora ha dado una noticia gratificante.

El último martes el comando técnico liderado por Erneste Valverde una grata noticia. Andrés Iniesta recibió el alta médica tras completar los dos últimos entrenamientos con el grupo. Este será la principal novedad de la lista que ha dado el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras la sesión de trabajo de esta tarde.

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Chelsea son Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Vermaelen, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Aleix Vidal, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Paco Alcácer.

Cabe recordar que Barcelona sacó un importante empate 1-1 en la ida jugado en Inglaterra ante el Chelsea. Justamente el pase del gol de Lionel Messi fue servido por Andrés Iniesta. Esta tarde ambos esperan reeditar esa asociación, pero ahora en casa y ante su gente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios