Champions League: final del 2020 se jugaría en impensado país

Champions League: final del 2020 se jugaría en impensado país

La final de la Champions League podría jugarse en New York

La UEFA estaría pensando trasladar la final de la Champions League al continente americano. Esto con el fin de expandir sus horizontes. El país elegido para albergar la final que paraliza a todos los fanáticos de fútbol del mundo sería Estados Unidos, que por ahora aparece como la primera opción, según informaciones del diario MARCA. No es novedad afirmar que el fútbol se ha vuelto un negocio, donde el dinero se impone muchas veces. Ante esto, el máximo organismo del fútbol europeo quiere entrar con fuerza en el mercado estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

La ciudad elegida para disputarse la final de la Champions League edición 2019/2020 sería Nueva York. A pesar de no contar con una tradición futbolística, Estados Unidos no es ajeno a las grandes organizaciones de eventos relacionados al fútbol. Ya realizó la Copa del Mundo 1994 sin mayores problemas. En los últimos años, la Major League Soccer ha venido contratando grandes estrellas del fútbol europeo y esto ha generado una gran afición por parte del público, con lo que la final de la Champions sería bienvenida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: holandés vive terrible situación con el Southampton

Por lo pronto, la sede para la final de Champions League del próximo año ya está establecida. La temporada 2017/2018 se realizará en Kiev. Mientras que los candidatos para la final del 2018/2019 se la disputan el nuevo estadio del Atlético de Madrid (Wanda Metropolitano) y el Estadio Olímpico de Bakú de Azerbaiyán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

08/08/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más