Champions League: Conoce a los niños peruanos que estarán presentes en la final

Champions League: Conoce a los niños peruanos que estarán presentes en la final

La esperada final entre Liverpool y Tottenham en Madrid tendrá presencia peruana asegurada

La final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham a jugarse el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, tendrá a dos jóvenes peruanos que junto a otros de diferentes nacionalidades, llevarán la bandera de la UEFA en la salida de los equipos minutos antes del partido.

Ellos son Danitza Yamile Rivas CamposJoseph D’alessandro Chacacanta Medina, quienes obtuvieron el máximo puntaje en el concurso “Nissan Innovation Games” (consta de pruebas deportivas) realizado el pasado 4 y 5 de abril en Argentina, concurso para elegir a los niños que estarán presentes en la final de la Champions. 

“Como Nissan buscamos transmitir emociones y el fútbol es un espacio ideal para nuestros objetivos, por lo que ratificamos nuestra apuesta por cumplir los sueños de estos jóvenes”, expresó el máximo ejecutivo de la empresa de automóviles en entrevista a El Comercio.

Los dos peruanos estarán viajando a Madrid en algunas semanas más para cumplir el sueño de estar en una de las finales más esperadas de la historia de la Champions League, debido a los resultados sorpresivos en muchas llaves de eliminación directa.

Fotos: Diario El Comercio/Revista Somos

Más noticias en otros medios

En pleno Ajax vs. Tottenham: Mazraoui esperó hasta el partido para cumplir con el Ramadán [VIDEO]

¡Tottenham a la final de la Champions League! 'Spurs' dieron el golpe al Ajax y se verán las caras ante Liverpool

Comentarios