Últimas noticias

Champions League: así se motiva Antoine Griezmann para choque ante el Real Madrid

El delantero francés se siente confiado en anotar, nuevamente, en el Santiago Bernabéu.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 02/05/2017, 06:08 a.m.

Este martes, se disputará el partido de ida válido por la semifinales de la Champions League. Atlético de Madrid visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu a partir de la 1:45 de la tarde (hora local).

La plantilla de Diego Simeone se encuentra confiada de sacar un resultado positivo que lo acerca a la final del torneo en Cardiff. Antoine Griezmann, el delantero del equipo, se encuentra más que motivado para el compromiso.

► Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Así lo hizo notar en sus redes sociales, luego de subir un corto video donde se puede ver sus mejores jugadas con el Atlético de Madrid, haciendo referencia al importante partido que se le viene. 

Antoine Griezmann tiene razones para estar optimista de cara al derbi, pues logró anotar en las dos últimas visitas al Real Madrid. En el 2016 le dio el triunfo a los suyos por la Liga; y en abril de este, por el mismo certamen, igualó el partido en los minutos finales.

► Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Real Madrid y Atlético de Madrid se miden el martes por la semifinal de ida de la Champions League en el Santiago Bernabéu desde la 1:45 de la tarde (hora peruana). La vuelta se jugará el próximo 10 de mayo en el Calderón.

[VIDEO]

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Antoine Griezmann

Atlético de Madrid

Champions League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →