Últimas noticias

Champions League: Andrea Bocelli y Alicia Keys actuarán en la final

Previo al duelo por la final de la Champions League, Andrea Bocelli y Alicia Keys actuaran en el terreno de juego.
Champions League: Andrea Bocelli y Alicia Keys actuarán en la final

Jaime Valverde

Actualizado el 26/05/2016, 02:11 p.m.

El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Alicia Keys actuarán en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en el terreno de juego de San Siro, antes del inicio del duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid el día sábado. 

Andrea Bocelli interpretará el himno de la Liga de Campeones, con los jugadores de los dos equipos finalistas alineados en el terreno de juego, mientras que dos leyendas del AC Milan, Franco Baresi, e Inter de Milán, Javier Zanetti, presentarán a las aficiones el trofeo que conquistaron ambos en sus carreras.

-

“Me siento muy honrado de tener la oportunidad de participar activamente en esta gran noche de la final de la Champions. Siempre he sido un gran aficionado del fútbol desde que era un niño. Trataré de cantar el himno lo mejor que pueda y se lo agradezco a todo aquel que quiera que lo haga”, dijo a UEFA. Antes, la cantante Alicia Keys será la encargada de realizar la primera actuación musical de la ceremonia inaugural de la gran final del sábado.

“Estoy muy contenta de compartir mi música en la final de la Liga de Campeones, un evento que será seguido por todos los rincones del mundo. Va a ser algo histórico, que represente el espíritu y la igualdad que compartimos sin importar donde vivimos ni quienes somos. Es un honor formar parte de una experiencia tan importante”, afirmó la cantante estadounidense. 

-

La final de la Liga de Campeones se emitirá en más de 200 países y alcanzará una audiencia global, en vivo, estimada en 180 millones de espectadores, haciendo que sea el evento deportivo anual más visto en el mundo, superando incluso, al Super Bowl que se realiza en los Estados Unidos.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Atlético de Madrid

Real Madrid

Champions League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →