Este martes y miércoles, 11 clubes pueden sellar su pase a los octavos de final.

Champions League: 11 equipos pueden asegurar su clasificación esta semana

Este martes y miércoles, 11 clubes pueden sellar su pase a los octavos de final.

Esta semana se juega una nueva fecha de la Champions League. De los 32 equipos que compiten, 11 pueden asegurar su pase este martes y miércoles a los octavos de final. 

- Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Basilea, París Saint Germain, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, el Manchester City, Besiktas y Tottenham pueden sentenciar su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Mientras que, están los otros equipos que le pueden decir adiós a una posible clasificación: CSKA Moscú, Benfica, Celtic, Anderlecht, Qarabag, Sporting, Olympiacos, Maribor, Anderlecht, Borussia Dortmund y APOEL Nicosia.

Barcelona visita a Olympiacos en El Pireo. La Juventus por su parte, juega ante el Sporting de Lisboa. Mientras que el Manchester United puede clasificar a octavos si supera al Benfica. Mientras que el segundo del Grupo A, Basilea, tiene que ganar al CSKA Moscú.

El PSG recibe al Anderlecht en el Parque de los Príncipes, mientras que el Bayern Munich visita al Celtic en Glasgow. 

Chelsea va a la caza de la Roma. El miércoles, la ciudad Londres será testigo el partido con más alicientes de la cuarta fecha. Wembley acoge el duelo entre el Tottenham y Real Madrid. Ambos están igualados en la cima del Grupo H. El que gane tendrá garantizado el avance de ronda. 

Un punto es suficiente para el Manchester City pase a la siguiente ronda. Visita al Napoli en el San Paolo, que se juega gran parte de sus aspiraciones en el Grupo F. Besiktas está a un paso de lograr su clasificación. Si gana en Estambul al Mónaco pasará a octavos. 

- Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios