Últimas noticias

‘Chacho’ Coudet contó por qué el Celta de Vigo no pudo contratar a Radamel Falcao

Radamel Falcao volvió a España y está destacando en el Rayo Vallecano. El colombiano tuvo la opción de jugar en el Celta de Vigo al lado de Renato Tapia, pero lo tuvieron que descartar.
Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano después de haber estado tres temporadas en el Galatasaray de Turquía. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 31/10/2021, 03:00 p.m.

Radamel Falcao tiene su segunda etapa en LaLiga y ha vuelto con gol. Suma cuatro tantos en seis partidos, tres de ellos como titular en el Rayo Vallecano, club que confió en su capacidad goleadora y por ahora el delantero no decepciona.

Lo que no se sabía era que antes de poner su firma por el Rayo Vallecano, tuvo una alternativa concreta del Celta de Vigo, equipo al que enfrentará este lunes 1 de noviembre por la fecha 12 de LaLiga.

El DT del Celta, Eduardo Coudet lo dio a conocer: “Le está yendo bien y es saludable para él y para el fútbol. Cuando te ofrecen un jugador de 36 o 37 años están los temores lógicos de un equipo como nosotros, un equipo físico. Falcao fue ofrecido al Celta pero en ese momento teníamos el cupo completo”.

“No fue un problema de dinero, él estaba dispuesto a venir al fútbol español haciendo un gran esfuerzo. Si tuviéramos que pagarle el contrato de Turquía, tendríamos que haber vendido la ciudad deportiva”, añadió el entrenador que tiene pasado en River Plate, así como el ‘Tigre’.

Rayo Vallecano vs. Celta

El equipo dirigido por Andoni Iraola milita en la quinta ubicación con 19 puntos. El objetivo es lograr un torneo internacional y para ello ficharon a Radamel Falcao, pieza importante y goleador del equipo que volvió a Primera División esta temporada.

Por su parte, el Celta de Vigo donde milita el peruano Renato Tapia, buscará sumar puntos para alejarse de los últimos lugares y evitar complicarse con el descenso. El inicio irregular obliga a robar al menos un punto fuera de casa y sumar todo lo posible como local. Ahora es el turno de intentar dar el golpe lejos de su localía.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Eduardo Coudet

Celta de Vigo

Radamel Falcao

LaLiga

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →