En España dan casi por hecho que Eden Hazard, uno de los mejores jugadores que nos dejó el Mundial Rusia 2018 (pieza clave para que Bélgica haya ocupado un histórico tercer puesto), jugará por el Real Madrid. En tienda del Chelsea cruzan los dedos para que ello no ocurra, pues sin él el equipo inglés no sería el mismo.
"No quiero mentir, hablé con él. Creo que es nuestro mejor jugador. Creo que el Chelsea necesita mantener a nuestros mejores jugadores. Somos un club de primer nivel, pero también queremos ser un equipo de primer nivel, queremos ganar cosas y para eso necesitamos mantener a nuestros mejores jugadores. Eden es uno de ellos", aseguró su todavía compañero Cesc Fábregas.
Para el español, el futbolista belga tiene que hacerle caso a su corazón y recordar cuánto es querido en el cuadro azul.
"Sabe que todos lo aman aquí. Los seguidores, el club, los jugadores, y lo necesitamos, él lo sabe. No sé exactamente qué piensa él. A todos nos gusta jugar con él, especialmente a mí. Espero que el club y Eden decidan. Pero para nosotros es nuestro jugador más importante y queremos que se quede", sentenció Fábregas.