Fotos: EFE

Cesc Fábregas: Los chilenos son muy guerreros

"Alexis Sánchez me dice que están muy motivados y que tienen muchas ganas de vencernos", añadió.

"Los chilenos son muy guerreros, siempre van adelante y corren mucho. Si les dejas jugar, aparte de ser muy competitivos tienen mucho talento. Tienen jugadores importantes que juegan en grandes clubes. Tendremos que salir a competir", aseguró Cesc Fábregas en Ginebra en la víspera del amistoso ante Chile.

Al jugador rival que mejor conoce es a su compañero en el Barcelona Alexis Sánchez, que le ha advertido de que en esta ocasión los sudamericamos podrán con los europeos, algo que no ha ocurrido nunca en la historia en selecciones absolutas.

"Alexis en un buen amigo y he hablado con él. Me dice que están muy motivados y que tienen muchas ganas de vencernos como revancha a los que pasó en el último amistoso o el Mundial", confesó.

Sobre su momento futbolístico, dijo: "Cada vez me siento más importante y con más peso dentro de la selección española y tengo muchas ganas de seguir así", aseguró el volante, quien en el último amistoso entre ambas selecciones, de hace dos años, fue el gran protagonista con un doblete que remontó al borde del final del partido.

Comentarios