El jugador del elenco 'blue' usó su cuenta de Twitter para afirmar que se encuentra comprometido con su club y rechaza una posible salida.

Cesc Fábregas descarta haber peleado con técnico Antonio Conte

El jugador del elenco 'blue' usó su cuenta de Twitter para afirmar que se encuentra comprometido con su club y rechaza una posible salida.

Un molesto Cesc Fábregas salió a desmentir los rumores que recogió la prensa inglesa sobre una supuesta pelea con su entrenador en el Chelsea, el italiano Antonio Conte, y reiteró que se encuentra totalmente comprometido con el proyecto del club inglés.

Según los diario británicos, Antonio Conte habría permitido a Cesc Fábrebas, exfutbolista de Arsenal y Barcelona, dejar el equipo antes del cierre del mercado de fichajes, que se realizará este miércoles 31 de agosto, lo que había originado una discusión entre ambas partes.

Por ende, Cesc Fábregas utilizó su cuenta social de Twitter para aclarar dichas noticias. "Contrariamente a lo que se ha publicado, el entrenador y yo tenemos una buena relación y en ningún momento me ha dicho que puedo dejar el club", escribió el extremo del Chelsea en su cuenta de Twitter.

"Me dijo (Antonio Conte) que contaba conmigo y yo sé que cuento con él. Seguiré peleando por este club hasta el final y cuando me necesiten daré siempre lo mejor de mí. Estoy totalmente comprometido con el Chelsea y mi único objetivo es ayudar a ganar partidos", concluyó Cesc Fábregas.

Cesc Fábregas fue titular en 37 de los 38 encuentros ligueros la pasada temporada, pero ha estado como suplente en los tres compromisos de la presente Premier League 2016/2017 y no jugó ante el West Ham (2-1) y Burnley (3-0).

LEE ADEMÁS:

Comentarios