Foto: AFP

Cesare Prandelli, exseleccionador italiano, llegó a un acuerdo con el Galatasaray

La escuadra 'Azzurra' fue eliminada del Mundial Brasil 2014 en la primera fase

El exseleccionador italiano Cesare Prandelli, que renunció a su cargo tras la eliminación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, será el nuevo entrenador del turco Galatasaray, con el que firmará mañana contrato por dos campañas, según ha informado el club.

Prandelli tiene previsto llegar hoy, sobre las 15:12 gmt al aeropuerto Atatürk, tras lo que acudirá a visitar las instalaciones de entrenamiento del Galatasaray, en Florya, un barrio de Estambul, para conocer a los futbolistas y el resto del equipo que coordinará, especifica el comunicado.

El martes, a las 11:00 gmt, esyá previsto que tenga lugar la ceremonia de la firma del contrato, en la que el entrenador italiano se vinculará para los próximos dos años al Galatasaray, uno de los dos clubes de fútbol más exitosos de Turquía.

Prandelli reemplaza así a su compatriota Roberto Mancini, que dejó el equipo hace menos de un mes, tras poco menos de un año en la plantilla y después de perder el campeonato liguero ante su máximo rival, el Fenerbahçe.

El nuevo técnico del Galatasaray, entrenador de equipos italianos como Roma y Fiorentina, dejó la selección transalpina tras su temprana eliminación de la Copa Mundial de Brasil 2014, en primera fase. EFE.

Comentarios