Celta de Vigo vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Real Madrid igualó 2-2 con Celta y quedó a 16 puntos del Barcelona

Gareth Bale marcó doblete para los madridistas, pero no le alcanzó para llevarse la victoria

El Real Madrid complicó aún más sus chances de alcanzar al líder Barcelona luego de empatar 2-2 con el Celta de Vigo en la Liga de España. El equipo de Zinedine Zidane dejó escapar sobre el final del encuentro el triunfo, tras el gol de Maximiliano Gómez.

No fue fácil para el Real Madrid disputar este encuentro. Y es que el rival salió decidido a arruinarle la fiesta a los blancos y asegurar los tres puntos de local. El conjunto de Zidane pagó caro sus errores defensivos con un gol de Daniel Wass, quien picó el balón por encima de Keylor Navas.

Sin embargo, la reacción del Real Madrid fue efectiva minutos después, cuando Gareth Bale apareció en dos minutos para marcar dos goles y darle vuelta al marcador. En adelante, las cosas fueron mejor para la visita, pero no pudo reflejarlas en el resultado.

En el segundo tiempo, Keylor Navas atajó un penal a Iago Aspas; pero eso no fue suficiente para lograr el triunfo. Cuando faltaban 8 minutos para el final, Maximiliano Gómez remató de cabeza y estableció el 2-2 final. El Real Madrid se quedó a 16 puntos del Barcelona, que superó 3-0 al Levante 

La previa

Con la necesidad de ganar para no despegarse del líder Barcelona, Real Madrid visita este domingo al Celta de Vigo.

Olvidada ya la derrota ante el acérrimo rival en el estadio Santiago Bernabéu que puso fin al 2017, Real Madrid ha arrancado el nuevo año con la tranquilidad de haber dejado bien encarrilada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Numancia, tras ganar a domicilio por 0-3.

Ausente en la convocatoria para jugar frente al Numancia, el portugués Cristiano Ronaldo volverá al once titular del Real Madrid este domingo.

¿Como ver el partido?

- El encuentro será transmitido por la señal de ESPN 2.

Horario

Hora de Perú: 2:45 p.m.

Comentarios