Incertidumbre en tienda blanca. El Real Madrid cayó en Vigo y le dijo adiós a la Copa del Rey. ¿Qué pasará con Zidane y compañía?

Celta de Vigo empató ante el Real Madrid por la Copa del Rey

Incertidumbre en tienda blanca. El Real Madrid cayó en Vigo y le dijo adiós a la Copa del Rey. ¿Qué pasará con Zidane y compañía?

El Celta de Vigo hizo bueno el triunfo logrado en el partido del Santiago Bernabéu (1-2) y se clasificó, por segunda temporada consecutiva, para las semifinales de la Copa del Rey después de eliminar al Real Madrid, tras empatar esta noche a dos goles en un partido vibrante y en el que le tocó sufrir hasta el último segundo.

La plaga de lesiones en defensa -Marcelo, Varane, Pepe y Carvajal- y el resultado adverso de la ida (1-2) animaron a Zinedine Zidane a situar al brasileño Casemiro como compañero de Sergio Ramos en el centro de la defensa, una apuesta que le dio mayor salida de balón a los suyos.

Resumen del partido

[PREVIA]

El Real Madrid visita este miércoles al Celta de Vigo con la obligación de remontar el 1-2 que sufrió hace una semana en el Estadio Santiago Bernabéu para poder avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

Las aguas se calmaron un poco en el Real Madrid tras la victoria del sábado por 2-1 sobre el Málaga por la Liga Española, luego de haber sumado dos derrotas seguidas (la mencionada ante el Celta por la Copa y frente al Sevilla por la Liga).

Justo antes de esas dos derrotas seguidas, el Real Madrid había llegado a los 40 partidos consecutivos sin perder, pero ahora la cosa es distinta. Pese a recuperarse venciendo al Málaga, los de Zinedine Zidane no han dejado contenta a la afición madridista.

Además, el partido de este miércoles no será nada fácil. Primero porque el Real Madrid llega con bajas, además de que sus mejores jugadores vienen desgastados tras jugar el fin de semana. Eso no pasó con el Celta, que guardó a su mejor oncena posible y por eso cayó 1-0 con la Real Sociedad.

En el Real Madrid, Keylor Navas volverá a ser suplente para darle minutos a Kiko Casilla. Danilo y Fabio Coentrao, pese a sus molestias, estarán desde el vamos en lugar de los sentidos Dani Carvajal y Marcelo; además de que Nacho reemplazará a Pepe y Raphael Varane. En el ataque Karim Benzema será otra vez baja, al igual que James Rodríguez. Por ellos estarán presentes Lucas Vázquez y Francisco Alarcón, mientras que como centrodelantero estará Álvaro Morata en lugar del ampliamente lesionado Gareth Bale.

Como se sabe, el objetivo del Celta de Vigo será marcar al menos un gol para así obligar a los madridistas a anotar dos, situación que marcaría la prórroga y luego los penales. La única baja del cuadro de Eduardo Berizzo es la del volante Pedo Hernández, por suspensión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios