Cavani salva de manera increíble al PSG de una derrota ante Marsella

Cavani salva de manera increíble al PSG de una derrota ante Marsella

Edinson Cavani fue el autor de un empate agónico

Edinson Cavani sigue demostrando que no solo es un goleador, sino que es el arma principal del PSG para el ataque. Esta vez, el delantero uruguayo salvó al cuadro parisino de una derrota ante el Olympique de Marsella con un gol agónico de tiro libre al minuto 93 del encuentro, cuando estaba a punto de finalizar.

El héroe de la jornada para el PSG

El primer gol del partido lo anotó el Olympique de Marsella con un buen remate de media distancia, sin embargo, fue Neymar quien antes del cierre del primer tiempo empató el encuentro. Para la segunda mitad, Marsella volvería a ponerse en ventaja a través de Thauvin al minuto 79, hasta que apareció el jugador 'charrúa' con un gol increíble de tiro libre. Edinson Cavani le dio el ansiado empate al PSG con el que se mantiene en el liderato de la Ligue 1.

Con este resultado, PSG suma 26 puntos en la tabla de la Ligue 1 y se mantiene a 4 puntos de distancia de su máximo perseguidor, Monaco. Además, Edinson Cavani ha sumado 9 goles y de esta manera supera a Mariano (8), pero queda aún a 4 goles de Radamel Falcao. 

Mira el resumen del partido

Comentarios