Cavani reveló que quiere ganar la Libertadores con un club uruguayo

Cavani reveló que quiere ganar la Libertadores con un club uruguayo

El delantero uruguayo no piensa retirarse en un club europeo

La sangre 'charrúa' le corre por las venas a Edinson Cavani, quien este viernes reveló a la prensa local que le gustaría retirarse en un club uruguayo para poder ganar la Copa Libertadores y no en algún club europeo como muchos pensarían.  

"Para mí sería un reto muy lindo. Me gustaría porque vas a estar jugando con futbolistas que tienen la misma cultura que vos y con un equipo que es de tu país, eso significa mucho para mí después de tantos años afuera", dijo Edinson Cavani a la emisora Sport 890. 

Además, añadió lo siguiente: "Jugar para un equipo de tu país, defenderlo en Suramérica y poder ganar una Libertadores. Creo que sería algo muy especial. Ojalá lo puedan lograr antes, porque es algo que daría mucho impulso a nuestro fútbol y a sus equipos", en lo que sería un gran reto para el delantero del PSG y de la selección de Uruguay. 

Mientras tanto, el delantero uruguayo seguirá vistiendo los colores de PSG, con el que tiene el importante reto de vencer al Real Madrid en la Champions League y de esta manera sacarse la espina clavada de aquella histórica eliminación en la temporada pasada a manos del Barcelona. 

LEE ADEMÁS

Comentarios