Edinson Cavani reveló cuándo se retirará de fútbol / Foto: Twitter

Edinson Cavani reveló cuándo se retirará de fútbol

Atacante uruguayo ya se juega los descuentos

Edinson Cavani dejará de jugar al fútbol el día que no sea convocado por la selección de Uruguay, afirmó el delantero del PSG durante una entrevista publicada por el canal de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

'Matador' para rato

'No poder jugar en tu selección y poder seguir jugando en otro equipo creo que no es algo completo. Te cuesta dormir, te quita el sueño, tenés ganas de que empiece el partido para poder demostrar de que estás a la altura de tus compañeros y de la otra selección que tenés en frente', dijo Edinson Cavani al ser homenajeado por la AUF tras completar cien partidos con la Celeste.

Edinson Cavani cumplió el centenar de partidos durante la conquista de la China Cup, un cuadrangular amistoso con las selecciones de República Checa, Gales y China.

Entre los torneos oficiales de selecciones más importantes, Edinson Cavani jugó el Mundial Sub'20 de Canadá 2007, los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, tres ediciones de la Copa América (Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016) y la Copa Confederaciones de 2013 en Brasil.

Edinson Cavani debutó en la selección el 6 de febrero de 2008 en un amistoso ante Colombia que terminó 2-2 y en el que él hizo uno de los goles. Ha marcado 42 goles, ocho por debajo de Suárez, el máximo goleador en la historia de la Celeste.

Comentarios